Seguidores

Translate

viernes, 10 de mayo de 2024

Caminemos hacia la luz

 


38 comentarios:

  1. Gracias por estar atentos a mis publicaciones. Una serie de problemas, me ha impedido poder estar atenta a las entradas de los buenos amigos, con que cuento a través de mi blog.
    Mi agradecimiento a todas aquelloas personas, que han notado mi ausencia. Poco a poco os iré visitando.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos en blanco y negro tienen un encanto especial.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas siluetas.

    ResponderEliminar
  4. Un bello contraluz el que nos brindas. Te deseo lo mejor. Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  5. Una buen contraluz así como los reflejos que se insinúan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. The image against the light looks very interesting!
    All the best, Antonia! Wellcome back!❤️😘

    ResponderEliminar
  7. Muito bom instantâneo.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  8. Esas siluetas le dan un volumen bárbaro a la foto, Antonia. Preciosa, muy bonita!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo. Espero que todo esté bien. Un contraluz magnífico que nos permite pasar de las sombras a la luz exterior.

    ResponderEliminar
  10. A lovely look with silhouette

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga, preciosa fotografia,
    me encanto visitarte.
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  12. I especially like the little girl's silhouette.

    ResponderEliminar
  13. Bonito contraluz, con su mensaje incorporado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Nice backlight shot from that gate.

    ResponderEliminar
  15. Bellísimo contraluz.
    Sea como fuera, me alegra muchísimo que publiques de nuevo.

    Besos, Antonia.

    ResponderEliminar
  16. Buen contraluz y gusto de verte Antonia

    ResponderEliminar
  17. Enter the light!
    Beautiful photo!

    ResponderEliminar
  18. Thank you so much for putting my blog on friends blogs! Have a beautiful week!

    ResponderEliminar
  19. Me ha traído recuerdos de un viaje pasado. Esos túneles del tiempo. Esas entradas (salidas) tan fotogénicas.
    Para eso está la fotografía. Para regresar a un tiempo vivido y para seguir soñando con uno por vivir.

    ResponderEliminar
  20. Hermosa foto. Como siempre contigo. La luz es un tema, un río, pero siempre vale la pena ir en su dirección. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Antonia
    Estoy de vuelta vistando y disfrutando de vuestros blogs.
    La foto es estupenda tanto por el contraluz como por el encuadre y veo en tus trabajos que estás bordando el blanco y negro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Perfecto! La luz siempre debe guiarnos.
    Un fuerte abrazo Antónia

    ResponderEliminar
  23. Un bonito contra luz en blanco y negro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita ese marco. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Querida amiga, que tengas un hermoso inicio de semana.
    Abrazos y besitos

    ResponderEliminar
  26. Es sin duda una buena metáfora, además de excelente fotografía. Bonito contraluz. Un abrazo Antonia.

    ResponderEliminar
  27. Bella questa foto in bianco e nero e camminiamo sempre verso la luce ! Saluti.

    ResponderEliminar
  28. Bonito contraste, Antonia.
    Buenoooo, en verano, iría yo al contrario, buscando la oscuridad y el fresco...
    Salu2.

    ResponderEliminar
  29. A very nice silhouette photograph.

    All the best Jan
    https://thelowcarbdiabetic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Una captura en silueta muy bonita.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar