Seguidores

Translate

jueves, 6 de julio de 2023

¿ Cual sería la escalera de tu elección?


 

46 comentarios:

  1. Yo necesito la mecánica. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pour le cœur ou pour le gras …

    ResponderEliminar
  3. To be honest, it will be the one on the left

    ResponderEliminar
  4. Por la pinta que tienen las dos, la de la izquierda. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La de la derecha, me encuentro con esta elección muy a menudo en un súper que frecuento.

    podi-.

    ResponderEliminar
  6. Cualquiera de las dos me gusta con esos blancos y negros

    ResponderEliminar
  7. Up the elevator way down the stairs

    ResponderEliminar
  8. A minha escolha dependeria da minha disposição.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  9. At least a choice is given, I would take the left or an lift if there was or is one.

    ResponderEliminar
  10. For the lazy and not so lazy.

    ResponderEliminar
  11. Las dos cumplen su función.
    Muy buen encuadre.

    Besos, Antonia.

    ResponderEliminar
  12. Buen encuadre y buen blanco y negro Antonia. Eso sí, si fuese yo el fotografiado me habrías pillado en la otra

    ResponderEliminar
  13. Dear Antonia!
    Your photo is beautiful.
    Have a nice and successful weekend :)

    ResponderEliminar
  14. ...stairway to heaven?

    ResponderEliminar
  15. MIra, no me preguntes por qué pero las fotografías de escaleras me gustan mucho. y ésta tuya en BN quedan fantásticas. Además con un procesado BN de lujo.
    Muchos besos, Antonia :)

    ResponderEliminar
  16. Si llevo prisa la mecánica, sino la normal que es más saludable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Io , se salgo, quella a sinistra. Se scendo, posso anche prendere l'altra!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. I do enjoy taking stairs for a bit of exercise. Nice photo!

    ResponderEliminar
  19. Depends of how tired I am! But in lets say 60% of situations, I'd try the right one!
    Have a fine weekend Antonia! Hugs!❤️😘

    ResponderEliminar
  20. Lovely capture. Prefer the one on the right :) Thank you.

    ResponderEliminar
  21. Si voy solo la de la derecha de la imagen y si acompañado depende de lo que elija o elijan acompañantes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Ya necesito la mecánica pero ambas me agradan. La foto está fantástica.
    Mil besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  23. Nice capture! I would choose the one on the right, it's good exercise.

    ResponderEliminar
  24. Wonderful perspective - though I fear those stairs are too much for me.

    ResponderEliminar
  25. La de la derecha sin dudarlo. No me gustan los mecanismos y me decanto por lo más saludable siempre, si tengo opción.
    Muy buen encuadre.
    Un abrazo, Antonia.

    ResponderEliminar
  26. Si voy cansada prefiero la mecánica, pero de preferencia busco la escalera normal porque es un buen ejercicio. Bonita foto, me gustan las tomas en blanco y negro.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  27. Thank goodness it's not Donald Trump on the escalator.

    ResponderEliminar
  28. Les deux ont chacun leurs avantages et inconvénients, mais tous deux sont "photogéniques"!

    ResponderEliminar
  29. I always prefer climbing the steps. Good exercise!

    ResponderEliminar
  30. Aqui chamamos de escada 'rolante' (mecânica)
    toda a vida essa, a da esquerda! rss
    A foto é muito bonita! Uma feliz semana,
    beijinhos

    ResponderEliminar
  31. Guapa foto. Depende de si llevo peso 😊
    Buen lunes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Si la salud y la edad lo permite, la escalera de la derecha es la correcta. No comprendo a tanta gente que llenan los gimnasios, y se mueven en coche y ascensor.
    Feliz semana. Bstes.

    ResponderEliminar
  33. Le scale in questo momento sarebbero un problema per me....comunque sempre molto belle le tue foto, adoro il bianco e nero. Un saluto

    ResponderEliminar
  34. Tudo iria depender ou da minha pressa ou de estar mais ou menos cansado.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  35. Normalmente escolho as escadas não rolantes.
    Bela foto!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  36. Buena imagen. Creo que ante esa pendiente muchos elegimos la mecanica...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Thanks for sharing the blog so well and I hope you have something new for me to study.🥰
    ភ្នាល់បាល់​ អនឡាញ

    ResponderEliminar
  38. Ja ja ...
    Creo que me siento bien :-) con esta elección.

    ResponderEliminar
  39. Antonia:
    si he de subir a pie... prefiero la de la derecha.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  40. Yo sin ninguna duda la mecánica....(por aquello de las articulaciones...jeje)

    ResponderEliminar
  41. Dependeria do momento, mas quando bem de saúde,sem qualquer dúvida escolhia a da esquerda com parada a meio para ganhar fôlego.
    Um kandando.

    ResponderEliminar
  42. Também seria a da esquerda! :-))
    Um belo registo fotográfico, que também proporcionou apreciarmos a estrutura do edifício... pois normalmente os centros comerciais, andam apinhados de gente, para mais no Verão, um pouco por todo o lado...
    Beijinhos
    Ana

    ResponderEliminar
  43. Quella a destra, fa bene al fisico e non spreca energia elettrica

    ResponderEliminar