Seguidores

Translate

jueves, 11 de mayo de 2023

Protección al sol


 

50 comentarios:

  1. Una entrada muy familiar y llena de emoción. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bajo una buena protección.

    ResponderEliminar
  3. Con la que cae últimamente es muy necesario, y más si son de piel muy blanca como parecen. Has captado un momento muy bonito Antonia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Protector solar nunca é demais!:)
    .
    Uma saudade que se ausenta...
    .
    Beijos. Boa tarde!

    ResponderEliminar
  5. La protección de toda la vida. Excelente B/N!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. The umbrella savior. Caring mother.

    ResponderEliminar
  7. Umbrella protection is necessary in hot weather.
    Beautiful black and white photo.

    ResponderEliminar
  8. What a beautiful moment! Excellent image, Antonia!
    Thank you! Hugs! 😘❤️
    Have a fine weekend!

    ResponderEliminar
  9. Una imagen con muy buenos contrastes y muy familiar amiga Antonia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Com o calor todo o cuidado para evitar queimaduras, é pouco. Bonita foto
    Feliz fim de semana

    ResponderEliminar
  11. Al faltas de lluvias el paraguas tiene otro buen uso, como protegerse del sol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. A monumental moment of this wonderful bond between them.

    ResponderEliminar
  13. Una fotografía que me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Beautiful street candid capture.

    ResponderEliminar
  15. Lovely family capture in black and white.

    ResponderEliminar
  16. Tomando consciencia de los peligros y molestias del sol.

    podi-.

    ResponderEliminar
  17. Y de paso parece disfrutando de algún espectáculo callejero, lo digo por el altavoz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Mais, quid de la source sonore si proche ?? 😂😉

    ResponderEliminar
  19. That's not what we use umbrellas for in England!

    ResponderEliminar
  20. Una imagen muy tierna... lo que hacen las madres por sus hijos.😉


    Aferradetes, Antonia.

    ResponderEliminar
  21. Hacen muy bien. Aunque el sol está a otra vez más suave😁

    ResponderEliminar
  22. El instinto de protección. Como una gallina con sus polluelos. Muy buena, Antonia.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  23. Una bellissima foto !!! Saluti. Buon week end.

    ResponderEliminar
  24. Hermoso momento de recogimiento.

    ResponderEliminar
  25. Falta hacía hace unos días. Nos volvió el frío. Gran clic.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Antonia, this is so great!!!
    The moment is priceless, it made me smile and a little bit nostalgic about wonderful umbrellas like this one.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  27. Muy buena foto, con mucho encanto.
    Feliz domingo.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Linda e terna foto.
    Beijinhos e boa semana

    ResponderEliminar
  29. Um momento adorável! E muito bem apanhado!
    Gostei imenso desta foto encantadora e ternurenta foto!
    Beijinhos! Feliz semana!
    Ana

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Franziska del "Canto del raitán", entre otros blogs. Ayer no hubo manera de dejar mi comentario en tu Ventana de Fotos y me retiré conn el enfado impertinente de comprobar que todo sigue igual que lo dejé hace un mes. Expuestas mis quejas, voy a darte las gracias por tu último comentario. Comencé a escribir cuando me jubilé con 65 años, de un modo casi continuado. En este tiempo he escrito mucho y también he disparado muchas fotos. Mi tendencia es creativa y no me atrinchero en un solo tema. Mi última publicación, como todo lo que yo escribo, responde a una idea y es muy raro que sea personal. Utilizar la primera persona en poesía, le da mucha más fuerza y realaismo a lo que escribimos. Quiero indicarte, pues, que mis palabras nunca son una confesión sino más bien una creación más o menos realista, poética o prosaica. Perdona, tan largo ha sido que me parece lógico dejar un comentario para tu tema de hoy.

    ResponderEliminar
  31. Cuidar la salud de la piel es esencial y por duro que pueda resultar, las circunstancias mandan. Es muy oportuna esta fotografía y nos recuerda que vamos a tener un veranito de aupa. Es una foto muy atractiva, me gusta desde el punto de vista estético. Un abrazo de paz y buen rollo como se decía cuando yo era joven, acabo de cumplir los 89.
    Ah, se me olvidaba, soy FRANZISKA. http://elcantodelraitan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Protezione mamma 5.0. 😘

    ResponderEliminar
  33. Excelente imagen cotidiana, amiga
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Antonia:
    muy chulo el encuadre.
    A ver si no pillan un golpe de calor.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  35. What a wonderful photograph.

    All the best Jan

    ResponderEliminar
  36. Un momento para la posteridad. Muy bien captado con un magnífico encuadre.
    Abrazos.

    ResponderEliminar